La pista fue un elegante collar con el número “2” repetido varias veces.

Si hay alguien que puede encender internet con sus anuncios, sin duda es Kylie Jenner. Y esta vez lo hizo con una adorable imagen que anunciaba el nacimiento de su segundo bebé, el hermanito de Stormi.

¡Es que sin levantar sospechas, la menor del clan Kardashian dio a luz el 2 de febrero de este año y lo mantuvo en completo silencio por un par de días!

Instagram @kyliejenner

Hasta ahora, que publicó una imagen de Stormi tomando la mano de su bebé recién nacido, y junto a un emoji de corazón azul, dio a entender que se trata de un niñito. ¡Algo que sin duda emocionó a los fanáticos del clan!

Instagram @kyliejenner

Sin embargo, hubo otra cosa que llamó la atención: Kylie escribió “2/2/22” por la fecha de nacimiento de su pequeño, y al parecer ese número se les hizo conocido a sus seguidores de Instagram, quienes enseguida corrieron a comentar que al parecer Kylie había revelado con anterioridad su fecha de parto.

¡¿Cómo?! ¡Tal como lo lees!

De acuerdo a los usuarios, hace meses atrás Kylie podría haber dado pistas sobre su fecha de parto durante un segmento de preguntas con Vogue, que hizo en su mansión de Holmby Hills, en la que usó un llamativo collar de oro con la inscripción “222”.

Youtube @Vogue

¡¿Ves?!

Youtube @Vogue

¿Habrá sido una coincidencia o realmente la menor de las Kardashians nos entregó pistas hasta el último momento de su embarazo?

Puede interesarte