Por Augusto Catoia
7 febrero, 2018

La mamá tiene todo el derecho de no permitir que el papá vea a Stormi.

Cuando el mundo supo de la confirmación del embarazo de Kylie, después que diera a luz y lo hiciera público en sus redes sociales, también se vio que Travis Scott apareció varias veces junto a ella y en contextos románticos. Y eso quiere decir que, en el largo video que se publicó en las redes sociales, la relación entre ambos parecía ir de viento en popa.

Sin embargo, los dos han vivido días muy turbulentos últimamente. Y es posible que su relación quede en el pasado, por lo cual Kylie tiene un plan.

YouTube Kylie Jenner

Según notificó Hollywood Life, la hermana menor de las Kardashians tendría el objetivo de alejar a su bebé de su papá. Y tendría todo el derecho de hacerlo.

“Travis dejó a Kylie y a la bebé y salió furioso de la casa de ella. Salió conduciendo muy velozmente, sobrepasando automóviles ilegalmente y manejando demasiado rápido. Estaba visiblemente enojado”, dijo una fuente cercana al rapero.

Instagram @kyliejenner

Y, por supuesto, la reacción de la mamá tampoco fue positiva. Por lo tanto, tomaría una decisión drástica y tendría respaldo legal para tomarla: no permitir que él ni se acerque a la pequeña Stormi.

“No tener un acuerdo definido de custodia significa que los padres están esencialmente tomando un salto de fe al hecho de que madre será buena y permitirá visitas y tiempo de paternidad cuando ella lo estime“, sostuvo David Pisarra, abogado de familia de California, a Hollywood Life.

YouTube Kylie Jenner

“Si no hay ninguna custodia formal, eso quiere decir que ella está actuando de buena fe y permitirá tiempo de paternidad a Travis. Kylie puede alejar a la niña de su padre a cualquier momento y por cualquier razón que considere adecuada“, agregó el jurista.

YouTube Kylie Jenner

La causa de la gran pelea no es totalmente clara, pero quizás fue por el hecho de que él no tiene planes de ser un “papá modelo”. Y ahora, entonces, Travis tiene que tomar mucho cuidado si quiere volver a ver a su pequeña.

Puede interesarte