Por Daniela Morano
17 agosto, 2018

Por primera vez habla de cómo la maternidad ha cambiado la manera en que se ve a sí misma.

Por mucho que intenten escapar de la familia Kardashian, no hay lugar donde no las vayan a ver, sea en redes sociales o en publicidad para alguna marca de ropa en la calle. Están en todas partes. Y ese imperio no se creó de un día para otro, sino que les ha tomado años (ya una década) para llegar a la cima donde se encuentran ahora.

Y una de las grandes metas de ellas ha sido posicionarse como influencers en la moda, cosa que también han logrado con lentitud. Kim fue quien primero apareció en la portada de la famosa y respetada Vogue, cuando se casó con Kanye y luego la siguió Kendall cuando comenzó a modelar.

Pero ahí faltaba Kylie, quien está a unos pocos millones de convertirse en la billonaria más joven del mundo. Y es que parece que Kylie está lista para quitarle el trono tanto a Kim como a Kendall porque ahora ha posado por primera vez para Vogue.

VOGUE was once just a wild dream! Thank you @vogueaustralia for this cover! ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Con sólo 21 años, Kylie es multimillonaria, madre e ícono de la moda. Pero lo que más ha cambiado su perspectiva en estos últimos meses ha sido convertirse en madre, afirmando que “creo que la manera en que veo la vida cambió desde que me convertí en mamá. Pienso más en el futuro”.

@vogueaustralia

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Siento que me amo más desde que nació Stormi. Estoy intentando ser…o sea, ya soy una persona positiva, pero quiero divertirme, siendo positiva”. Incluso su hermana Kendall admitió que Kylie la trata mucho mejor ahora que tiene otras cosas en que concentrarse en el día a día.

“Siento que tener una hija, y pensar en el futuro, me ha cambiado, y creo que me ha ayudado a quererme y aceptarme. Incluso mis orejas, que siempre sentí eran raras, y que Stormi tenga las mismas me hace quererlas. Es tener otra perspectiva de la vida y cosas que enseñarle a ella. Quiero ser un ejemplo”.

Vogue
Vogue

En cuanto a su rol como empresaria, Kylie dice que su obsesión número uno son sus labiales, “es algo con lo que me obsesioné, y con cómo me hacen sentir. Hasta el día de hoy, jamás salgo sin labial. Estoy obsesionada con el maquillaje y los tutoriales y así es como comenzó Kylie Cosmetics”.

La entrevista completa será publicada el próximo mes. Esperamos con ansias saber qué más tiene que decir Kylie.

Puede interesarte