Después de ocultar tan bien su embarazo, parece que no le importa exponer a su bebé.

Todos sabemos lo mucho que Kylie Jenner y toda su familia se esforzaron por ocultarnos su embarazo. Luego, cuando la novia de Travis Scott confirmó la noticia -una vez que la pequeña Stormi ya había nacido- dijo que se mantendría alejada de las redes sociales para dedicarse exclusivamente al cuidado de su bebé.

¿Pero lo ha cumplido?

Es totalmente comprensible que Kylie no haya querido contarnos sobre su embarazo. En la publicación donde informó el nacimiento de su pequeña, lo justificó con que quería tener un embarazo tranquilo, alejado de los medios y por decirlo de alguna forma, las malas vibras.

https://www.instagram.com/p/Bb0Ns7blVz7

Y todos estuvimos de acuerdo.

Es más, incluso pensamos que el rostro de Stormi sería un eterno misterio, pues la actitud de Kylie nos tenía absolutamente convencidos de que estaba concentrada en que todo siguiera siendo secreto. Especialmente por la bebé, que no tiene por qué ser expuesta siendo tan pequeña y sin poder de decisión.

Youtube @Kylie Jenner

Pero de a poco Kylie va presentando a su hija al mundo.

Primero fue su manito, cuando hizo público su nombre…

Instagram @Kylie Jenner

Después su pie…

Y hasta hace poco una foto de cuerpo entero pero tomada desde lejos.

Instagram @Kylie Jenner

Y bueno, también está la imagen que publicó Kendall, con la que todos nos imaginamos que había olvidado pedirle permiso a su hermana menor para compartir el rostro de la pequeña de ojos oscuros, pero luego la misma imagen también fue compartida por la misma Kylie e incluso nos enteramos que Snapchat le habría pagado por esa publicación.

Snapchat @Kylie Jenner

Al parecer, Kylie ya no quiere mantener en misterio a su hija, algo que llama bastante la atención. Porque… ¿Para qué tanto esfuerzo en ocultar el embarazo? Si ahora la expone a toda la opinión de milones de usuarios de internet.

Hoy compartió a través de sus historias de Instagram una imagen de la carita de su hija mientras dormía acompañada con el mensaje “ángel”, y minutos más tarde grabó un video donde resaltaba las enormes y tiernas mejillas de la bebé.

Instagram @Kylie Jenner
Snapchat @Kylie Jenner

Parece que atrás quedó su promesa de alejarse de las redes sociales ahora que iba a enfocarse sólo en cuidar a Stormi.

Aunque en parte la entiendo… ¿Cómo no publicar imágenes de una bebé tan adorable?

Puede interesarte