Por Andrés Cortés
1 agosto, 2017

“Fue realmente triste”.

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner tiene una envidiable carrera en la serie de televisión que retrata su familia, una línea de maquillaje sumamente exitosa y una vida que muchas personas querrían tener. Sin embargo, hay un tema pendiente con su pasado que recién hoy después de tantos años reveló: el por qué no asistió a su graduación.

Durante el teaser de lo que será su propia serie de televisión el cuál se titulará “Life of Kylie” (La vida de Kylie), la hermana menor de solo 19 años de Kim, Khloe, Kourtney y Kendall reveló por qué no se permitió ir a su propia fiesta de bachillerato.

E! Entertainment

Y la razón de por qué Kylie no pudo ir a su graduación fue menos complicada y glamorosa de lo que podríamos imaginar. Kylie no pudo asistir a su graduación porque, en ese momento, estaba siendo educada en casa.

Fue realmente triste. Tuve que dejar de seguir en las redes sociales a todos mis amigos con los que fui a la escuela. 

Probablemente pensaron que los odiaba, pero no podía verlos, ya sabes, porque publicarían fotos donde estaban todos en el baile y yo estaba como “no puedo verlo”. Realmente me entristeció”.

-Kylie Jenner

A contra parte de sus medias hermanas, Kim, Kourtney, Khloe (que más tarde fue educada en casa) y Rob, sí asistieron a la escuela secundaria. Cabe mencionar que Kourtney fue la única que se graduó de la universidad.

Para consuelo de Kylie, finalmente este año tuvo una “fiesta” de graduación como tanto anhelaba. Aunque su fama hizo que esta celebración fuera un tanto distinta a la que habría tenido entonces.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Kylie sorprendió a uno de sus “fans” al celebrar finalmente su graduación en Rio Americano High School, en Sacramento, California, asistiendo con él, señala Daily Mail.

El fanático de Kylie Jenner era Albert Ochoa, un chico que fue rechazado por otra chica pero que terminó yendo con la mismísima Kylie Jenner.

La protagonista del reality hizo su entrada utilizando un increíble vestido satén rosado largo que tenía una abertura a la altura del muslo.

Snapchat Kylie Jenner

Aunque en el fragmento de su reality “Life of Kylie” se puede ver como antes del evento se probó más vestido para asistir, siendo el primero uno rosado con un generoso escote.

E! Entertainment

E! Entertainment

Kylie finalmente celebró su fiesta de graduación y vaya que les llevó una sorpresa a todos los asistentes del evento que jamás imaginaron encontrarse con un personaje como lo es Kylie. Estamos contentos por Kylie y ahora solo nos quedaremos atentos al lanzamiento de su reality show.

Puede interesarte