“Mierda, estas escaleras son una locura”, dijo Kylie riéndose de Kendall, pero los usuarios opinaron distinto: “No, su vestido y sus zapatos son una locura”, dijo uno al ver el look de la modelo.

Por mucho que Kendall y Kylie Jenner hayan sido consideradas las hermanas del clan Kardashian que usaron los atuendos más “normales” para la boda de Kourtney en Italia, según sus fanáticos, lo cierto es que no por ello sus vestidos eran menos incómodos.

Instagram @kyliejenner

Al menos así lo reveló un video de Kylie Jenner en el que se burló de Kendall por apenas poder subir una escalera en la boda de su hermana mayor.

“Mierda, estas escaleras son una locura” se le oye decir a Kylie en el video, mientras se ríe de su hermana por cómo lucha por avanzar en la escalera sujetando su vestido y apenas pudiendo poner los pies en los escalones.

Instagram @kyliejenner

¡Es que era demasiado ajustado en la parte inferior!

Instagram @kyliejenner

Y al ver el video de la modelo, los fans no pudieron evitar burlarse también de ella con estos comentarios:

Mira aquí el video captado por Kylie:

https://www.youtube.com/watch?v=e8Hf0MbdJMM

Si bien era un vestido bastante sencillo versus otros que ha estrenado antes, Kendall dejó claro que no le interesa la comodidad cuando se trata de desbordar glamour, y aunque demore mucho tiempo en subir una escalera, de todas formas lo usará con tal de robarse las miradas.

Instagram @kyliejenner

¡Es algo que toda la familia está acostumbrada a hacer! ¿No crees?

Puede interesarte