«La gente ha estado haciendo comentarios desagradables sobre Stormi», comentó una fuente. Pero está tan orgullosa de su bebé, que no puede evitar compartir imágenes adorables de ella. Ambas se ven adorables.

Todos nos sorprendimos cuando Kylie publicó la primera imagen de Stormi al poco tiempo de nacida. Sobre todo porque se esforzó tanto en mantener sus 9 meses de embarazo en secreto, que la gran mayoría pensábamos que el rostro de la bebé sería por siempre un misterio. Pero a medida que fue pasando el tiempo, a la menor de las Kardashian se le hizo costumbre sorprendernos con tiernas fotos de su hija.

¿Lo recuerdas?

Instagram @Kylie Jenner
Instagram @Kylie Jenner

Stormi se convertía poco a poco en la nueva protagonista de la cuenta de Instagram de Kylie y los usuarios felicitaban constantemente a su madre orgullosa.

Instagram @Kylie Jenner

Sin embargo, hace algunos días la empresaria decidió eliminar cada una de las fotos de su bebita y lo anunció de un forma que no pasó desapercibida: compartió una imagen suya donde evidentemente posaba con Stormi, pero la cortó y la quitó de su lado.

Instagram @Kylie Jenner

Rápidamente el gesto fue captado por sus seguidores, quienes le preguntaron qué ocurría y ella no demoró en aclararlo:

“Sí, corté a mi bebé. No voy a compartir más fotos de mi niña por ahora”

Al parecer la decisión fue influenciada por algunos usuarios que se dedicaban a escribirle comentarios negativos sobre la bebé, haciendo precisamente lo que ella jamás quiso: exponer a su hija con Travis Scott a la maldad del mundo de las redes sociales, donde todos se sienten capaces de decir de todo mientras se refugian tras un nombre de usuario.

¡Pero cómo aguantarse a compartir su nueva vida junto a una adorable bebé!

Era obvio que no duraría demasiado, y a solo algunos días de tomar la decisión, Kylie publicó un nuevo video junto a Stormi pero esta vez no le muestra la cara. En las imágenes que compartió a través de una historia en Instagram se puede ver cómo acurruca a la bebé de 4 meses -que luce de espaldas a la cámara mientras sostiene fuerte un juguete en una de sus manos- y sonríe orgullosa.

Según una fuente cercana a la revista People, la veinteañera «se sintió tan protectora con su bebé cuando estaba embarazada, que esa es la razón por la que no compartió ninguna imagen durante ese tiempo. Después de que Stormi nació, Kylie era la madre más orgullosa».

«No podía esperar para mostrar a Stormi a sus fanáticos. Publicó fotos porque estaba muy emocionada de ser madre. Desafortunadamente, las redes sociales son un lugar loco. La gente ha estado haciendo comentarios desagradables sobre Stormi» agregó la fuente, quien aseguró que la estrella de Keeping Up With The Kardashians no publicará más imágenes de la cara de Stormi, al menos por ahora, ya que incluso ha recibido amenazas de secuestro para la pequeña.

morning … #BOSS on my lips.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por ahora, la reciente madre extremó la seguridad y evita salir con Stormi, pues quiere protegerla en todo momento.

Puede interesarte