Incómodas y todo, siguen luciendo impecables.

Estar embarazada ya de por sí debe ser un esfuerzo enorme: te duelen los pies, estás incómoda, a veces te mareas y bueno, tienes una personita dentro tuyo. Pero las Kardashians una vez más demuestran que lo harían todo solo por verse increíbles. Las dos hermanas, Khloé y Kylie, compartieron unos cuantos meses estando las dos embarazadas. Por supuesto, sin descuidar su apariencia. ¿Quién crees que se ve mejor? 

De Khloé ya habíamos visto varios atuendos muy hermosos, pero de Kylie no. La joven eligió esconder su embarazo, por lo que no supimos, hasta ahora, cómo se había estado vistiendo. Si bien la más pequeña del clan es conocida por sus looks muy sexys, en el video de su embarazo sorprendió por la simpleza de su nuevo estilo.

YouTube Kylie Jenner

En el video vemos a Kylie con atuendos relajados pero igualmente hermosos: vestidos lisos, playeras anchas e incluso pijamas. En la foto que vemos arriba, durante una excursión la estrella decidió irse por un vestido negro ajustado, el cual dejaba ver su pancita. 

Instagram khloekardashian

Mientras, su hermana Khloé se fue por atuendos 100% glamurosos y llamativos, como el que vemos en esta foto. La mujer viste completamente de blanco, con finos detalles brillantes y un hermoso abrigo para darle el toque final. Aparte está utilizando unos tacones de aguja bastante altos, los que contrastan mucho con los pies descalzos de Kylie.

Instagram Khloekardashian

Siguiendo, en esta imagen vemos a Koko siendo hermosa como siempre para una sesión de fotos. Lo que más llama la atención aquí es el maquillaje de la mujer, el cual está en brillantes tonos durazno. Este color le queda increíble a khloé con su tono de piel. Además el maquillaje resalta con el vestido que es más bien de un color neutro.

YouTube Kylie Jenner

Esta foto es especial, pues muestra a Kylie en sus últimas semanas de embarazo, a punto de dar a luz a Stormi. Para la ocasión, la mujer decidió usar uno de sus ya icónicos vestidos básicos de un solo color. En este atuendo, bastante corto y color rojo, podemos ver muy bien el gran “baby bump” de la celebridad.

Instagram khloekardashian

Por último, aquí vemos a las dos madres mostrando sus pancitas (¡¿O debería decir panzotas?!). La verdad, ambas mujeres se ven espectaculares. Aquí no hay competencia, pues esto es un claro empate.


 

Puede interesarte