Por Daniela Morano
4 abril, 2017

“A veces las cosas no funcionan. Pero, tú sabes, la amo”.

Supuestamente Kylie Jenner y Tyga han terminado su relación. Otra vez. La estrella de televisión e Instagram ya ha terminado con el rapero en varias ocaciones, pero alguien cercano a Kylie dice a People: ” Probablemente lo hagan funcionar. Suelen alejarse cada cierto tiempo y luego vuelven a estar juntos. Es definitivamente posible que vuelvan”.

La vez más reciente en que terminaron fue en julio del año pasado, aunque se ha reportado que han terminado varias veces más desde entonces, hasta hoy.

AP

La fuente que se comunicó con People dice que esta vez habría sido porque Tyga no ha pagado la manutención del hijo que tiene con Blac Chyna, quien actualmente es novia de Rob Kardashian. 

Además debe dinero en joyas, y casi un millón en arriendo.

Real Eyes Realize Real Lies

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Otra fuente cercana a la pareja dijo que, “Kylie y Tyga están intentándolo. Lo están tomando con calma, y están usando los argumentos de sus peleas para aprender y tenerlos como referencia para el futuro,” cuando volvieron en Julio.

En Keeping Up With the Kardashians Tyga admitió que la diferencia de edad entre ambos ha sido fundamental, diciendo que “Um, uh, creo que, tú sabes, estamos ambos intentando concentrarnos en nuestras vidas, nuestras vidas individuales ahora, ¿sabes? A veces las cosas no funcionan. Pero, tú sabes, la amo”.

Happy Valentine's ❣️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Puedes ver las fotos de antes de que terminaran acá.

Puede interesarte