Por Teresa Donoso
12 diciembre, 2016

Lo que puede llegar a hacer un cambio de look.

Este domingo se desarrolló una nueva versión de los Critic’s Choice Awards, un evento donde se entregan premios a las mejores películas según la opinión de los expertos en cine. Como era de esperarse, diversas celebridades de pasearon por la alfombra roja del evento, entre ellos, la actriz de 18 años Ariel Winter que en el pasado había sufrido diversas polémicas debido a su voluptuosa figura y sus deseos por achicar su busto.

✌️✌ #mynieces #lovethem #fbf

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

El público se había acostumbrado a verla con su larga cabellera suelta, sobre sus hombros por lo que fue muy extraño verla con flequillo y el cabello totalmente recogido.

A eso se añadió un maquillaje bastante sutil, excepto por los ojos, en los cuales habían tonalidades más oscuras.

AFP

Además usó un hermoso vestido sin mangas que tenía un particular corte en la cintura.

AFP

Según lo reportado por BioBio, en la ocasión Ariel volvió a referirse a los conflictos que suele tener con su imagen corporal y su autoestima, asegurando que ahora se ama tal como es:

AFP

“Realmente tuve la mejor de las suertes al tener varios modelos a seguir maravillosos, especialmente Sofía Vergara. Trabajar con una mujer curvilínea que es hermosa y a la que todos ven con admiración y aman la forma en que se ve… Ésa fue mi inspiración para seguir adelante y aceptarme a mí misma, porque eso es todo lo que importa”.

AFP

Un aplauso a Sofía Vergara entonces por ayudar a Ariel a entender algo que a muchas nos cuesta toda una vida internalizar: no valemos más ni menos por el cuerpo que tenemos.

Puede interesarte