Por Andrea Araya Moya
6 marzo, 2017

Cuando la veas probablemente no la reconocerás.

Si viste la película de terror “El Aro”, probablemente recuerdas a esa chica que salía por el televisor desde un pozo para ir a cobrar las vidas de quienes hayan visto su video. Bueno, esa chica era interpretada por Daveigh Chase, quien en ese entonces tenía sólo 12 años. Hoy Daveigh ya cumplió los 26 y luce realmente irreconocible.

DreamWorks

De hecho, actualmente Daveigh está protagonizando un confuso incidente con la policía al llevar a un hombre moribundo a un hospital en Los Ángeles, Estados Unidos. La actriz había pedido ayuda, pero luego se retiró del lugar dejando ahí al sujeto, quien falleció horas más tarde.

Según informó TMZ, la policía encontró el nombre de Daveigh al investigar los datos del hombre fallecido y descubrieron que la joven tenía una orden de arresto pendiente por un delito de conducción. Luego fue detenida.

https://www.instagram.com/p/6tBHCYB3Bi/

Hay quienes aseguran que la chica estuvo con el sujeto durante sus últimas horas de vida, pero la policía investiga la hipótesis de que el hombre halla sufrido una sobredosis de drogas y Daveigh no tenga nada que ver.

CARRY THE FIRE @edenjet captured for @chucksvintageoriginal

A post shared by Daveigh (@daveighc) on

Por otro lado, la joven actriz ha sabido mantener su carrera participando en Donnie Darko, Lilo & Stitch, la serie Big Love. Sin embargo, ninguno de esos papeles ha tenido tanto éxito como cuando interpretó a la temible Samara Morgan.

Y tú, ¿la reconociste?

Puede interesarte