Por Andrea Araya Moya
9 julio, 2019

«Todos estamos aquí para hacer del mundo un lugar mejor», decía Cameron.

La muerte de Cameron Boyce sigue causando tristeza en el mundo del espectáculo. Recientemente la actriz Debby Ryan fue la última en dedicarle una emotiva despedida en redes sociales, aunque sin palabras.

La recordada protagonista de «Jessie», serie en la que compartía reparto con Cameron Boyce, decidió publicar un video en Instagram en el que se ve abrazando a Cameron. Sin embargo, fue uno de los videos que compartió en sus historias lo que dejó a los fans al borde de las lágrimas.

Debby compartió un video en el que Boyce da un discurso motivacional en una entrega de premios. Sus palabras son realmente sorprendentes.

Destaca la importancia de convertir el mundo en un lugar mejor.

«Podemos twittear lo que queramos y podemos usar las redes sociales e Instagram, y hacer del mundo un lugar mejor en lugar de uno peor. Necesitamos usar mejor nuestros recursos y lo que tenemos, todos estamos aquí para hacer del mundo un lugar mejor para otras personas, las personas que nos necesitan«, dice Cameron.

Pero Debby no escribió nada más que un emoji de corazón roto. No emitió palabra alguna, demostrando su tristeza.

Disney

En un comunicado oficial, la familia de Cameron se mostró devastada por el fallecimiento y entregó algunos detalles, informando que murió mientras dormida. Además, dijeron que el mundo perdió una de «sus luces más brillantes», pero que «su espíritu vivirá a través de la bondad».

Por otro lado, sus compañeros de reparto lo recuerdan con amor y todos coinciden en lo alegre y luminoso que era.

Disney

Descansa en paz, Cameron.

Puede interesarte