Por Javiera González Ruiz
6 septiembre, 2021

“Cómo me arrepiento de no haber usado bikini durante todo el año que tenía veintiséis” escribió Lena junto a su foto mostrando su cuerpo.

Desde hace algún tiempo, la actriz Lena Dunham ha estado usando sus redes sociales para, además de promocionar sus trabajos, mostrar su cuerpo e incentivar a otras personas a amarse tal y como son.

¡Y al parecer ha ayudado a muchísimas personas!

Al menos así lo parece luego de que sus fans la aplaudieran y le agradecieran esta semana por compartir una imagen suya posando en bikini, que acompañó con una cita inspiradora de la galardonada periodista e ícono de las comedias románticas Nora Ephron.

Instagram @lenadunham

“Oh, cómo me arrepiento de no haber usado bikini durante todo el año que tenía veintiséis”, dice la cita. “Si alguien joven está leyendo esto, ve, en este mismo momento, ponte un bikini y no te lo quites hasta que tengas treinta y cuatro”.

¡Y Lena lucía radiante en esta nueva imagen de amor propio!

Instagram @lenadunham

Y sus fans no podían estar más de acuerdo con su mensaje.

“Tengo casi 35 años y todavía no me pongo uno, ¡pero definitivamente estoy pensando que es hora!”, escribió una seguidora, mientras que otra dijo “Me tomó hasta mediados de los 40 para ponerme un bikini y que no me importara un carajo”.

Una tercera contó que “Tengo 47 años. Si pudiera retroceder en el tiempo 20 años, me diría a los 27 que ame mi cuerpo, que no me avergüence, que estaba desperdiciando una preciosa juventud odiándome a mí misma, y que la juventud y la vida son cosas tan especiales que no deberían gastarse en el odio a uno mismo“.

Instagram @lenadunham

¡Lena sin duda está dando ejemplo de amor propio y positividad corporal! ¿No crees?

Puede interesarte