Por María Noriega
7 marzo, 2017

La actriz logró aceptarse a sí misma a través de este libro.

Lily Collins, conocida por la película de Cazadores de Sombras, acaba de lanzar un libro en el que se sincera por completo. En la colección de ensayos, llamada Unfiltered (Sin Filtro), la actriz habló de su lucha contra su desorden alimenticio, sus relaciones fallidas y sobre cómo fue encontrar su propia voz.

La actriz de 27 años notó que jóvenes de todo el mundo compartían sus historias e inseguridades en su cuenta de Instagram, porque pensó que ella debía hacer lo mismo.

“Sin filtro

Sin vergüenza, sin arrepentimientos, solo yo.”

”Estas son las historias que me crearon. Es quién soy. No hay razón para tener miedo o estar avergonzada” dijo la actriz a Us Weekly.

En una entrevista con esa revista Collins admitió que hubo un par de historias que dudó en agregar al libro.

“Estar en una relación emocionalmente abusiva. Nunca lo lamenté, pero me sentía avergonzada. Pensé ‘Cómo me pude poner en esa posición?’ Entendí más profundamente mientras escribía. Es sacarle la vergüenza a esas cosas que te hacen más fuerte. Definitivamente no planeaba ser tan abierta con mis pasados desordenes alimenticios tampoco. Escribí ese capítulo una semana antes de que me pasaran el guión para To The Bone (su nueva película en la que interpreta a una mujer luchando contra una severa anorexia). Esa experiencia me ayudo a ir más profundo con este libro. Llegué a una aceptación real de mí misma.”

-Lily Collins-

Además, en la entrevista le preguntaron si le pidió consejos a su papá, el músico Phil Collins, para escribir el libro, ya que él lanzó sus memorias en octubre pasado.

“El que él estuviera escribiendo sus memorias no tuvo influencias en que yo escribiera las mías. Y, como esto era sobre mí, no le pedi consejos. Escribí esto sin compartirlo con nadie. Sabía lo que quería y debía decir.”

-Lily Collins-

Thanks for keeping me up all night @VanityFair. It's gonna be a long day #VFOscars…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Muy valiente Lily por compartir momentos tan personales de su vida con el resto del mundo.

Puede interesarte