Por Francisca García
7 septiembre, 2017

Y era su escena favorita.

Ser actriz debe ser un poco frustrante a veces. Especialmente cuando se trata de interpretar un papel que amas, cuando se trata de eliminar escenas nunca nos va a gustar que eliminen la nuestra. Pero esto fue lo que sucedió para la pobre Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter.

"

Obviamente, cuando se trata de adaptar libros a películas hay que hacer algunos cortes, pero Evanna lamentó mucho una escena en particular:

«Me habría gustado poder hacer la escena en que Luna comenta el partido de Quidditch, que estaba en el guión original. En la primera versión estaba todo ahí, y luego lo eliminaron. Sus comentarios eran tan graciosos, y para mi el deporte es aburrido».

"

Pero, ¿Por qué le gustaba tanto esa escena?

«… Luna lo hacía realmente gracioso – eso es lo que yo me estoy preguntando, cuáles son las personalidades de los jugadores y por qué les gusta jugar… Así que me habría gustado hacer eso. Les habría pedido que lo vuelvan a poner, pero no tenía ese tipo de poder».

"

Y a nosotros también nos habría gustado verla en esa escena, porque Evanna es la mejor Luna que podría haber, y se nota que ama a su personaje.

Como fiel fanática de Harry Potter, claro que eliminar una escena así la iba a decepcionar. Pero por otro lado, pudo vivir la increíble experiencia de filmar las películas, y eso es realmente impagable. 

Puede interesarte