Por Pamela Silva
9 agosto, 2018

“Es una exigencia muy grande para cualquier mujer”, dijo Paul.

Celebridades y miembros de la realeza pueden ocultar sus secretos ante todo el mundo y las cámaras, pretender que las cosas no son como realmente ocurren el tiempo que quieran, pero de quienes no pueden huir es del servicio doméstico en sus casas. No es por nada que siempre son sirvientes, mayordomos y mucamas los que terminan contando los secretos de sus jefes.

Uno de esos es Paul Burrell, quien fue el mayordomo de Lady Di desde 1978 hasta su muerte en 1997, quien más de una vez ha contado secretos de cómo fue la vida de Diana como princesa.

Ahora ha vuelto a hablar, pero esta vez no para revelar secretos de la vida de Diana, sino que para enviarle un muy sentido consejo a Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry.

AP

Un consejo para evitar que la actriz estadounidense no tenga el mismo destino, y vida, que tuvo la madre de su esposo.

“Creo que sí, Meghan quería ser famosa (…) Pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece. Diana lo descubrió a una edad temprana. Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces, es una exigencia muy grande para cualquier mujer”.

Paul Burrel a Yahoo News.

AP

Y no solo le dio ese consejo durante la entrevista, sino que también recomendó tener hijos a mas tardar durante el primer año de matrimonio y que tengan al menos dos hijos.

También comentó sobre el problema entre Meghan y su padre, aclarando que la corona no tiene ningún protocolo para tratar con “suegros”.

 

AP

“Pero alguien tiene que arreglar la situación.“La relación entre la duquesa y su padre está quebrada y Thomas debería mantenerse en silencio para intentar mejorar la situación”.

Paul Burrel a Yahoo News.

Honestamente, espero de todo corazón que Meghan no sucumba a la presión.

Puede interesarte