Por Diego Cid
5 julio, 2017

Aunque yo diría que se parece más a un clásico personaje…

Cara Delevingne será la nueva portada de la versión británica de la revista masculina GQ y sorprendió a todos demostrando que su tendencia a la ciencia ficción y fantasía está lejos de acabar. Si ya la vimos en Escuadrón Suicida, ahora se avecina el estreno de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas. Siguiendo esta misma idea, el fotógrafo Mariano Vivanco realizó una de las sesiones más ingeniosas.

Con un traje de metal que la viste hasta el cuello, parece un cyborg traído del futuro para la revista. En vez de tener la cabeza rapada, luce un bob rubio platinado. Su apariencia fue inspirada por el arte del ilustrador japonés Hajime Sorayama y la película de ciencia ficción Barbarella.

«Cara Delevingne encontró su lugar en el universo. Está en la portada de nuestra nueva edición en una sesión inspirada por el ilustrador japonés Hajime Sorayama y es entrevistada por el director de la película Valerian, Luc Besson.

Además, la revista realizó un video algo más psicodélico en la que es cubierta por colores fuertes.

«Soy una persona bastante libre, incluso cuando no me siento así en el interior. Dentro de mí, tengo muchos miedos. Trabajo en una industria donde me preocupo mucho por lo que la gente piensa y estoy nerviosa todo el tiempo. Si no admito que está pasando, se nota en mi piel… Pretendes que no existe y es ahí cuando aparece, ya sea una pena o algo del trabajo».

Ajá, siempre tan sincera. Esperemos que, de hecho, Valerian nos deje a todos sorprendidos:

Locked, loaded and ready to go@valerianmovie @lucbesson created by @samcannon

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Y bueno, que Cara siga con tan ingeniosas sesiones de fotos, pues apuesto que nadie habría imaginado verla así.

Puede interesarte