Por Simona Villela
11 diciembre, 2017

Y se veía maravillosa en ese bodysuit.

Es posible que el nombre de Francia Raisa no te diga nada, no te suene de ningún lado. Y antes de que pienses que es una cantante o actriz que está de moda y que tu no conoces porque ya estás demasiado grande para entender la moda de los jóvenes de hoy en día, te diré de inmediato que Francia no es famosa, pero su mejor amiga sí.

Es la amiga de Selena Gomez que le donó su riñon para ayudarla en su batalla contra el lupus y todo parece indicar que Francia sigue igual de orgullosa de su decisión que al principio.

Tanto así que no tiene ningún problema en mostrar las cicatrices que le quedaron en el abdomen producto de la operación. A la mayoría de las personas esas marcas les molestan y tratan de ocultarlas todo lo que pueden, pero ella no y lo probó en la alfombra roja de la fiesta de One to Watch en Hollywood.

Francia asistió al evento usando un bodysuit color piel con un top transparente que mostraba su sostén nude y su abdomen, donde al costado derecho de la fotografía se pueden apreciar claramente las dos marcas que le quedaron en el cuerpo después del procedimiento. Y mírenla, se ve radiante.

Filmmagic

Justo bajo una de las flores se nota la cicatriz:

Y no es la primera vez que Francia muestra sus cicatrices, antes lo hizo en un video que subió a su cuenta de Instagram donde estaba haciendo ejercicio con su torso desnudo.

Happy to be back

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

Es importante que las personas muestren sus cicatrices para empezar a quitarle el estigma negativo que tienen. Son parte de ti, una huella de algo que viviste y no tienes porque avergonzarte de ellas.

Puede interesarte