Stephanie es amiga de todo el clan Kardashian-Jenner y reveló secretos de toda la familia.

Stephanie Shepherd ha trabajado como asistente personal de Kim Kardashian desde el 2013 y ya casi ninguna extraña o estrambótica petición es novedad para ella. Su tarea es la de cumplir cada “necesidad” que tenga Kim o algún miembro de su controversial familia. No sé por qué nada de esto me extraña.

Cuando se trata de las Kardashian no esperes mesura ni bajos perfiles.

@steph_shep

Stephanie ha revelado de las peticiones de su famosa y controversial jefa, y también de lo que ha tenido que hacer sirviendo al clan Kardashian-Jenner.

@steph_shep
@steph_shep
@steph_shep

A decir verdad, Stephanie es una modosa chica de pueblo que en sus inicios no había escuchado hablar de Givenchy. Se abrió camino entre las estrellas cual imparable torbellino y ahora es amiga y mano derecha de la señora West Kardashian.

@steph_shep
@steph_shep

Ella los acompaña desde que despiertan hasta la hora de ir a dormir.

Una de las labores que le corresponden es la de tomar el tiempo que se tardan en llegar desde su casa hasta los puntos que más visitan. El problema es que si Kim está esperando y los minutos avanzan, comienza a delirar y a imaginar que Kanye o su familia tuvieron un fatal accidente.

@steph_shep
@steph_shep

No hay margen para autos averiados o vuelos retrasados; Kim siempre pensará lo peor.

Stephanie es cercana a toda la familia y es amiga de Kendall y Kylie también. Pero lo que realmente llama la atención es la revelación que hizo de su jefe Kanye, de quien dijo que es un esposo realmente gracioso.

@steph_shep
@steph_shep

Aunque la gente piensa que es muy serio, la verdad es que es muy divertido y el hombre más trabajador que ella ha conocido.

@steph_shep

Igualmente dice que Kanye es muy generoso. Recuerda que una Navidad ella quería comprarse unas botas de piel de serpiente pero eran demasiado costosas. Sin embargo, él se las regaló a manera de agradecerle todo lo que ha hecho por su familia.

Otro aspecto que poco se conoce de Kanye West es que es un hombre muy hogareño. De hecho, casi nunca sale a divertirse con sus amigos.

@steph_shep
@steph_shepDe Kris Jenner dijo cuánto la admira y respeta. Cada trabajador de la familia recibe un buen regalo de Navidad y una respectiva tarjeta personalizada. “Esa mujer puede tomar el teléfono y cambiar el mundo”, dice de la mamá de su jefa.
@steph_shep

Steph ha aprendido mucho de su trabajo, incluso a pronunciar Givenchy.

¿Conocías estos aspectos de los West Kardashian?

Te puede interesar