Por Pamela Silva
3 diciembre, 2018

Aseguran que la asistente no soportó la presión y que la “dejó llorando con sus peticiones”.

Todo parece indicar que los medios británicos no pretenden dejar en paz a Meghan Markle y siguen publicando noticias que la afectan negativamente. Lo último que publicó Mirror fue una historia sobre Melissa Toubati, la asistente de la duquesa por los últimos seis meses.

O bueno, mejor dicho “ex asistente” porque Melissa acaba de renunciar a su puesto. Y obviamente no lo hizo en silencio.

Una fuente “cercana a la situación”, como la identifican en Mirror, comentó que Melissa renunciaba porque la presión era demasiado grande para ella.

REX
Yui Mok

“Su trabajo tenía demasiada presión y al final se volvió demasiado. Ella aguantó bastante. Meghan le hizo muchas exigencias y terminó con ella llorando”.

-Fuente a Mirror.

Melissa ya había sido asistente personal para celebridades antes, trabajando para Robbie Williams y Ayda Field. Y la fuente que habló con Mirror también aprovechó de alabarla, asegurando que tuvo un papel fundamental “en el éxito de la boda real. Será extrañada por todos en la casa”.

Sin embargo, eso no quita que su relación con la duquesa diera para más.

“Melissa es una profesional total y fantástica en su trabajo, pero las cosas llegaron a un punto crítico y fue más fácil para ambas ir por caminos separados”.

-Fuente a Mirror.

AP

Eso sí, la fuente también defiende a Meghan indicando que el gran problema que tienen con ella en la realeza es que no “teme expresar su opinión”. Y que no a todos les parece una característica negativa.

“Mientras que muchos la encuentran un poco agresiva, hay muchos en la casa real que se han llevado rápidamente con ella”.

-Fuente a Mirror.

Aún así, no es la primera vez que se reporta que Meghan tiene problemas con su equipo por la forma en la que los trata, principalmente porque parece ser demasiado exigente con las peticiones que tiene y sobre todo, porque Harry habría indicado que “lo que Meghan quiere, Meghan lo tiene”.

Posiblemente, sus peticiones no parezcan una locura y el principal problema sea que no está en sincronía con lo que históricamente los miembros de la realeza piden, porque está más que claro que Meghan tiene otra forma de hacer las cosas.

PA Wire

También siempre es importarte recordar, que nada de esto está confirmado porque mientras las personas no hablen oficialmente de los hechos, siempre hay espacio para que sean falsedades o exageraciones.

No lo olviden, sobre todo en estos casos.

Puede interesarte