Por Carla Cappello
13 diciembre, 2017

Estas fotos son su venganza… Junto con un mensaje que publicó en las redes sociales.

Stephanie Shepherd fue despedida hace poco. Luego de trabajar con la estrella de reality por más de 4 años, Kardashian decidió desvincularla de su empresa. Al parecer no hay rencores, pero en una escapada a Miami Stephanie no dudó en posar en selfies muy provocativas y similares a las de… ¿Kim?

A la recientemente desempleada parece no importarle nada ya que su única preocupación parece ser mostrar su increíble figura en las redes mientras vacaciona.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Es cierto que Stephanie ya no trabaja más para West, pero también es cierto que ambas tenían un estilo muy similar. Con 995 mil seguidores en Instagram, Shepard compartió sus fotos vistiendo una pequeña bikini que dejaba ver sus curvas a lo «Kardashian».

Instagram @Steph_shep
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aparentemente Kim habría tomado la decisión de desvincularla ya que no era capaz de manejar tantas responsabilidades y la empresa crecía cada vez más. 

«Ella era una buena asistente pero cuando pasó a estar en un puesto de mayor responsabilidad no funcionó. Kim le dio varias posibilidades, pero luego de un tiempo estaba claro que Stephanie no tenía el conocimiento necesario para un rol como ese».

Dijo una fuente cercana a People.com

Instagram @steph_shep
Instagram @Steph_shep

Desde el despido se dice que las cosas están frías entre ellas. De hecho un amigo cercano aseguró que Stephanie tiene buena relación con las demás Kardashian pero que con Kim no habla.

No se sabe exactamente en que términos quedó su relación de amigas, pero Shepard publicó en redes una frase que lo dijo quizás, todo:

«Cuidarse a uno mismo no siempre es comprarse bombas de burbujas en Lush o mascarillas de rostro de $20 USD. A veces es irse a la cama a las 8pm o alejarse de un mal amigo»

Stephanie Shepard

Puede interesarte