Por Gillian Armstrong
24 abril, 2017

Entre los dos suman 357 intervenciones quirúrgicas.

Aunque sea en secreto, estoy segura de que varios hombres y mujeres intentan imitar a estas muñecas de estrechas cinturas y rostros perfectos. Pero hay quienes exceden los límites, y les gusta. Ellos son Pixee Fox y Justin Jedlica, quienes tras fallidos intentos en el amor decidieron acompañarse el uno al otro.

Y qué mejor compañero para cada uno: ambos están obsesionados con las cirugías, así que ninguno le pondrá problemas al otro por su búsqueda de la apariencia perfecta.

El Ken humano se divorció recientemente de su marido, con quien vivió tres años de matrimonio, mientras que a Pixee le ha costado encontrar a alguien que no se interponga en su afición a las  cirugías.

#Barbie #Barbiegirl #humanbarbie #barbieandken #beatuy #fasion #realitytvstars

A post shared by Meet the real Barbie and Ken (@meetbarbieandken) on

La pareja se conoció mientras grababan un programa de televisión en Los Ángeles, California, y ambos afirman que inmediatamente sintieron una conexión especial. Y no es para menos, si encontrar alguien con ese tipo de hobbies y objetivos de vida debe ser bastante difícil.

Es por esto que su relación está más bien centrada en esta pasión compartida.

“Lo nuestro es un amor plástico”, afirman, según el periódico británico Mirror.

Barbie and Ken, a love story. #mansion #barbie #ken #kendoll #barbiedoll #barbiegirl #humanbarbie #humandoll #love #beauty

A post shared by Meet the real Barbie and Ken (@meetbarbieandken) on

“Tengo una reputación por ser uno de los adictos a la cirugía más extremos del mundo, y me encanta empujar los límites”, señaló Justin.

“La gente me ve en la televisión y piensan que la primera cosa en la que me fijo es la apariencia, pero no es así”.

Por otra parte, Pixee afirmó sentir una gran admiración hacia su compañero de cirugías.

«Había visto a Justin en la televisión anteriormente y lo admiraba”, contó Pixee.

“Me dio consejos sobre las cirugías, y hemos andado por el mismo camino. A menudo somos juzgados por nuestros looks e instantáneamente sentimos un lazo”.

@justinjedlica the #humankendoll #humanbarbie #humandoll #barbie #ken #doll #beauty #lookalike

A post shared by Meet the real Barbie and Ken (@meetbarbieandken) on

Mientras que la chica de 26 años se ha sometido a más de 17 intervenciones, incluyendo la eliminación de seis costillas, implantes de mamas y una liposucción, el joven de 35 ya alcanza los 340 procedimientos cosméticos, tales como cinco rinoplastías e implantes de hombros, espalda y bíceps. Esta pareja sí que tiene un concepto bastante específico de «belleza».

Próximamente planean hacerse intervenciones juntos, de modo de apoyarse en el proceso de recuperación (un período en el que no se verán tan parecidos a los famosos muñecos, pero después quedarán tal como ellos quisieron).

La joven oriunda de Estocolmo, Suecia, afirma que ve a su cuerpo como «arte», y que ama la forma en que ambos llaman la atención en público.

“Las personas hablan sobre lo mucho que nos parecemos a Barbie y Ken, y amamos esa atención”.

Sin duda que es una relación bastante extraña, pero tal vez -a pesar de la orientación sexual de Justin- su amor es verdadero. Si fuera así, sería genial para ellos: después de todo, nunca se juzgarían el uno al otro por este particular gusto. 

Puede interesarte