Por Hugo Moreno
19 mayo, 2018

Un tuit brutal hizo explotar internet.

Millones de ojos pegados al televisor, al celular o al computador fue una ocasión que la BBC, la cadena de medios más importante del Reino Unido, no quiso desaprovechar para deslizar un trolleo épico a Donald Trump. Sí, en plena transmisión de la boda real, a la cual el presidente de los Estados Unidos no fue invitado, fue el momento ideal para una broma que fue ampliamente celebrada en redes sociales.

BBC Tres (canal especializado en espectáculos) comparó en Twitter la muchedumbre de gente en las calles que llegó a la procesión a la boda real versus la que se hizo presente el día que Trump asumió como mandatario de los EE.UU.

Sólo decimos ¯\_(ツ)_/¯

Y por supuesto el tuit reventó y generó rápidamente miles de reuits y «me gusta». Y obvio, los ingeniosos de siempre comenzaron a celebrar la humillante ocurrencia del medio británico.

Gracias BBC

Brillante

jajajaja… perfecto para el día

Para ser justos, hay que aclarar que la Corona decidió no invitar a líderes mundiales a la boda, por eso no hubo tanta polémica por la no presencia de Trump, quien debe haber celebrado cuando se supo que Barack y Michelle Obama tampoco acompañarían a Meghan y Harry (de quienes eran bastante cercanos) en el día de su boda.

También hubo gente que se puso un poco grave, acusando a la BBC de incitar el odio, pero quién más que Trump puede merecerse una blanca broma. A mi no se me ocurre nadie…

Puede interesarte