Por Fernanda Peña
14 Junio, 2017

Su foto sin un diente delantero no deja de impactarnos.

Tras leer el título, cualquier pensaría que atrás quedaron los años en los que la ex de Ashton Kutcher suscitaba toda clase de escándalos y amores idílicos, inspirando hasta las letras de Ricardo Arjona: “Si fuese Demi Moore, no habría proposición indecorosa, por menos de un millón me hubiese ido a acostar con cualquier cosa…”. Pero no, nada de eso. A los 54 años, Demi Moore está lejos de haber perdido su encanto y mejor aún, no le importa que todos sepamos que está perdiendo sus dientes.

NBC Universal

La guapa actriz asistió el lunes al show The Tonight Show con Jimmy Fallon para hacer la confesión, y explicó el por qué le parecía importante que todos se enteraran.

“Me rompí los dientes delanteros. Me encantaría decir que fue por andar en monopatín o algo realmente genial, pero creo que es algo que es importante compartir porque creo que es probablemente -después de una enfermedad cardíaca- uno de los mayores asesinos en Estados Unidos: el estrés”.

¡Qué valiente!

NBC Universal

“El estrés me rompió la dentadura delantera. Pero, en un esfuerzo por estar listo para ustedes, quería asegurarme de que mis dientes estuvieran bien”.

-reveló la actriz, quien lucía una dentadura postiza perfecta, en esta ocasión.-

Y lejos de avergonzarse, Demi se aseguró de mostrar a Jimmy Fallon algunas fotos de la intimidad de su casa, donde aparece sin sus prótesis dentales.

NBC Universal

“¿Así que perdiste un diente delantero?”

-preguntó Jimmy, aún incrédulo.-

“Los dos, en realidad, pero la imagen que ven es de uno solo”.

-respondió la actriz calmadamente.-

NBC Universal

La actriz habló de cómo sus hijos se han tomado su nuevo aspecto:

“Les encanta verme sin mis dientes, porque piensan que me hace parecer más vulnerable y humana”.

Y sobre cómo asumió su pérdida:

“Lo he hecho perder el control. Era casi como si se hubiera caído y mi garantía hubiera terminado. ¡Gracias a Dios existe la odontología moderna!”.

-dijo la actriz.-

Demi estaba de buen humor para la entrevista, pero lo cierto es que su vida ha sido demasiado estresante los últimos años, especialmente cuando se vio envuelta en una demanda millonaria por los padres de un joven de 21 años llamado Edenilson Steven Valle, quien fue hallado ahogado en la piscina de su mansión.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el hecho ocurrió en julio de 2015 mientras la actriz se encontraba fuera de la ciudad.

Al parecer Demi dejó a un trabajador a cargo del cuidado del inmueble y éste decidió realizar una gran fiesta en la piscina. Todo había transcurrido de acuerdo al plan, hasta que los invitados se fueron y la víctima quedó sola en el lugar, cayendo al agua en circunstancias aún desconocidas.

La familia decidió demandar a Demi por no tener la señalética adecuada en la piscina de su casa, mientras ella se defiende alegando que el joven estaba en su propiedad de manera ilegal.

Ahora todo tiene sentido.

 

 

Te puede interesar