Por Ruben Peña Blanco
21 febrero, 2017

La fecha es 24 de junio.

El astro del fútbol argentino Lionel Messi, y su pareja, Antonella Roccuzzo, han decidido consumar su relación en lo más alto, con una majestuosa boda que tendrá doble celebración. En la ciudad argentina de Rosario, de la que es natal el futbolista, y luego en la española Barcelona, en la que vive desde hace varios años.

Instagram

La feliz pareja eligió casarse en Argentina el 24 de junio, fecha que coincide con el cumpleaños número 30 de Lio, en la Catedral de Rosario, aunque los festejos se trasladarán a Arroyo Seco, una localidad ubicada en las afueras de la ciudad, según relatan los medios españoles.

La pareja, que se hicieron amigos en 1996 y comenzaron un noviazgo en el 2008, continuarán la gala en el restaurante “9 reinas” de Barcelona, del que es socio  su compañero de club y selección, Javier Macherano.

Sport

La ceremonia, que pretende ser el acontecimiento del año, espera alrededor de 600 invitados de todas partes del mundo acompañados de sus familiares. Y de inmediato comenzaron las especulaciones en los medios españoles y argentinos en torno a los nombres que integran la prestigiosa lista.

Una de las invitadas sería Shakira, de quien se ha dicho mantiene muy malas relaciones de Antonella y nunca es invitada a los eventos de Lio.

THE GROSBY GROUP

La artista colombiana ha dicho que probablemente no asista “debido a compromisos laborales”.

Antonella forjó un gran vínculo con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas), por lo que también son dos que seguro están invitadas, además que buena parte de la plantilla del FC Barcelona.

Getty

El inesperado invitado a la boda sería el “archienemigo” de Lio, nada menos que Cristiano Ronaldo. Sí, pese a que la prensa insiste en enemistarlos, ambos se tratan con mucho respecto.

Getty

El diario Sport, se atrevió a confirmar la invitación del portugués a la boda de Lio, pese a que ambos vienen batallando desde hace una década por ser el mejor del planeta.

Reuters

Las últimas veces que se cruzaron en público, ya sea en eventos o dentro de la cancha, se los ha visto dialogando de manera cordial e incluso haciéndose bromas. Además, Cristiano Ronaldo y Antonella Roccuzzo se conocen, después de haber coincidido en las últimas ceremonias del Balón de Oro.

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte