Ambas son líderes en el mundo y un ejemplo para muchos quienes las siguen. En su caso, Demi en la música y en el llamado a la aceptación, y Kamala en la inclusión de las mujeres en cargos importantes.
La fuerza femenina y el sentirnos escuchadas en el mundo es una temática que ha ganado más y más fuerzas en los últimos años. Desde el movimiento “Me too” hasta hoy, las mujeres han dado de qué hablar, logrando cambiar leyes, pensamientos e incluso convirtiéndose el líderes de opinión.
En ese caso, grandes figuras del mundo del espectáculo y de conocimiento mundial, han dado cátedra con respecto al empoderamiento femenino. Nombres como Demi Lovato y Kamala Harris surgen de inmediato, pues ambas mujeres son líderes y se apoyan.
Desde que Harris se anunció como compañera de fórmula del ahora electo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el mundo quedó sorprendido ya que no solo se trata la tercera mujer en querer asumir la vicepresidencia sino que también fue la primera mujer negra e india en postular al cargo.
Eso logró inspirar a muchas personas, y sobre todo mujeres en el mundo. Una de ellas fue Demi Lovato.
La cantante se acercó a Kamala Harris y con ellos, ambas construyeron una buena relación que se evidenció en redes sociales. Para Demi, la actual vicepresidenta es un ejemplo de lo que ella transmite a sus seguidores: fuerza femenina y amor propio.
Como sabemos, Demi Lovato no solo es una gran líder en la música y una de las cantantes favoritas en el mundo, sino que también es una gran voz para miles de fanáticos que siguen su ejemplo. Ahora este último tiempo se ha dedicado a transmitir un mensaje donde deja atrás las criticas —que en su momento le afectaron mucho— y llama a la aceptación de todos como personas diferentes.
La relación entre Demi Lovato y Kamala Harris nos demuestra el inmenso espacio que se les está dando a las mujeres para hablar y ser escuchadas, para ser líderes de opinión y no tener miedo al qué dirán. Ellas representan fuerza y juntas son aún más poderosas.