Por Luis Aranguren
26 marzo, 2019

El nuevo integrante viene a acompañar a sus pequeños Onyx, de un año y Ever, de ocho.

La ganadora del Grammy anunció el pasado lunes que está a la espera de su tercer hijo, y aunque el sexo aún es desconocido, es evidente que en su rostro abunda la felicidad.

Con una fotografía en la red social Instagram, la guitarrista y compositora dio a conocer esta magnífica noticia en la que tenía la descripción «Tanta novedad». La imagen fue tomada en una sala de estar junto a una gran chimenea de fondo donde podemos apreciar a la futura madre cantando con una pancita de aproximadamente 5 meses, la cual se puede observar muy bien por su sweter ajustado.

https://www.instagram.com/p/BvcOdtzBRUh/

Alanis, ya tiene dos hijos, Ever, de 8 años y Onyx y de 1 año de edad, con su esposo Mario Treadway, quienes seguramente se encuentran muy feliz con el actual embarazo.

Pero el embarazo no le impide dejar de trabajar en lo que ama, pues en lo que va de año se sabe que está trabajando en la producción de nueva música, y es que en el 2016, Morissette afirmó que ser madre cambió su vida por completo,  pero nunca ha sido un motivo para detenerse.

Durante esa entrevista comentó que lo más difícil viene después del parto, con largas noches sin dormir por lo que agradeció al café por darle la energía que le ha hecho falta en ese entonces y la felicidad de integrar su felicidad pues es feliz cuando trabaja y lo sigue siendo aún más cuando llega a casa.

El embarazo después de los 40 está asociado con riesgos, debido a altas probabilidades de que suba la tensión pero con una buena alimentación y atención médica constante se pueden disminuir los riesgos.

Nosotros como siempre, esperamos que todo salga bien y nos alegramos por esta feliz noticia.

Puede interesarte