Por Andrea Araya Moya
6 febrero, 2017

¿Qué pasa, Nicki?

Hace unos días la cantante Beyoncé publicó una adorable y maravillosa foto en la que aparece luciendo su barriga de embarazo. La imagen se hizo tan popular que hasta superó a la foto más vista de Selena Gómez en Instagram. Le llovieron los buenos deseos y felicitaciones, logrando convertirse en la protagonista del mundo del espectáculo de la semana. Sin embargo, al parecer alguien quiso quitarle la atención mediática.

La popular cantante Nicki Minaj quiso felicitar a Beyoncé por su embarazo. Y, si bien la intención es buena, la forma de hacerlo confundió a sus fans. La artista publicó una foto en la que luce una enorme barriga y usando lencería.

La imagen, acompañada del mensaje «Son tan infantiles. Quería esperar para dar la noticia, pero…», impactó a sus más de 70 millones de fans, quienes no comprendían si era cierto que Nicki estaba embarazada.

#ATBIMS. y'all so childish Omgskibbidybopbopghjhddfnjj – I was gonna wait to share the news but…

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Según aseguró MediaTakeOut, el manager de Minaj pidió que durante los conciertos de la cantante no se debe fumar, por lo que probablemente el embarazo sea cierto. Sin embargo, muchos fans aseguran la imagen es un montaje y que la cantante no está embarazada, sobre todo por el hecho de que su relación con el rapero Meek Mill no es estable.

Gifts

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

¿Será que sólo se trata de una broma o una manera de volver a estar en la prensa del espectáculo? Nadie lo sabe ni lo sabrá hasta que la cantante confirme su embarazo. Mientras tanto, los fans seguirán creyendo que se trató de un excesivo uso de Photoshop.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte