Por Lolita Cuevas-Avendaño
7 noviembre, 2017

¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes?

La estrambótica cantante Pink ha demostrado que tiene un 10 siendo una mamá bastante cool  y fresca, que ha sido sello distintivo de su maternidad, pero fue demasiado lejos en el camino de la ternura cuando llegó su segundo hijo. No se trata de lo que haya hecho con ella sino del adorable detalle que tuvo con su hija mayor.

Ella y su esposo Carey Hart decidieron hacerle una fiesta a Willow para celebrar su papel de hermana mayor. ¡Pastel, globos y muchos abrazos!

Congrats Big Sis! #bigsisterparty

A post shared by P!NK (@pink) on

Después del nacimiento de bebé Jameson, Willow dejó de ser hija única para convertirse en la hermana mayor y Pink y Carey quisieron celebrar con una fiesta ese gran acontecimiento.

Willows doll baby has a pregnancy pillow too

A post shared by P!NK (@pink) on

Además de festejar la bienvenida a casa de Jameson, mamá y papá reconocieron el importante lugar que ocupa la pequeña Willow.

Jameson Moon Hart 12.26.16

A post shared by P!NK (@pink) on

Esta es una tierna manera de recordar a los niños que son muy queridos aún después del nacimiento de un nuevo bebé, porque algunos piensan lo contrario. ¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes?

Surprise!

A post shared by P!NK (@pink) on

La fotografía que la cantante compartió en Instagram ha servido de inspiración para otras familias que desean celebrar el papel del hermano mayor.

¡Soy la hermana menor, pero mi hermano habría estado feliz con una fiesta para él!