Por Elena Cortés
16 mayo, 2017

¡Qué vergüenza!

Si de algo estamos seguros es que pasan los años y Thalia, la cantante mexicana que conquista corazones a nivel mundial, sigue estando igualita de joven y bella. Y es que a pesar de varios rumores acerca de que se “sacó las costillas” para lucir una cintura de avispa, y las “miles de cirugías” que algunos aclaman que se ha hecho, ella definitivamente es un personaje muy aclamado en Instagram. Pero, cuando hizo esto… nadie supo qué pensar.

La noche del lunes, todas las estrellas de Hollywood mostraron su mejor cara y llegaron a uno de los eventos más importantes del año, la Gala Met, un evento de beneficencia organizado por el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, y que tiene como tema central la moda.

Entre las tantas celebridades que aparecieron, llegó la fabulosa y siempre regia Thalía.

Imperdible #commedesgarcons #reikawakubo en el Met Momentos del #metgala2017

A post shared by Thalia (@thalia) on

Y, a pesar de haber lucido espectacularmente bella con un vestido negro que jugó perfecto con su cuerpo, hubo un detalle que recordaremos aún más que su apariencia.

La cantante mexicana fue “víctima” de un fail que ella misma cometió… sin querer queriendo.

Después de la alfombra roja, Thalía compartió una selfie en su Instagram en la que la vemos posando al lado de la cantante Nicki Minaj. Pero, al parecer se le olvidó el nombre de la famosa con la que andaba tomándose fotos porque terminó etiquetando a otra cantante que no estaba ni presente.

Sí, Thalía etiquetó a Kylie Minogue en vez de Nicki Minaj.

Instagram @Thalia

Apenas se dio cuenta del error, la intérprete de “Amor a la Mexicana” decidió que era mejor eliminar la publicación porque la lluvia de críticas ya se había viralizado.

Bueno, a veces nos equivocamos, así es la vida. De todas formas amamos tu Instagram…

Apoyas causas con sentido …

Eres una verdadera estrella