Por Constanza Suárez
11 junio, 2018

Ahora acusan al primer ministro canadiense de usar cejas falsas. O también podría ser una ilusión óptica. Juzga tú.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dio una conferencia de prensa en conjunto con el presidente francés, Emmanuel Macron. Si bien lo que trataban de decirle al mundo era bastante interesante, lo que llamó la atención de la audiencia fue otra cosa. Y revolucionó Twitter por completo.

CPAC

Pudo haber sido un problema de iluminación, o el ángulo de la cámara, pero cuando Trudeau habla a la cámara, pareciera como que su ceja se desliza y amenaza con golpear su ojo. El momento provocó carcajadas en todo internet.

CPAC

Ahora, Twitter está ardiendo. Incluso el ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, se metió en el chiste, tuiteando.

Rompiendo el viento de la CNN! @realDonaldTrump anuncia nuevos aranceles en falsas cejas!

Otro usuario de Twitter dijo: “Las cejas de Justin Trudeau solo robaron mi whisky y se marcharon en mi automóvil”. Incluso crearon una cuenta propia para las cejas en Twitter.

Solo para que lo sepas, sí, es verdad. Justin Trudeau lleva falsas cejas y cuida muy bien de nosotros la mayor parte del tiempo. Pero él está realmente intimidado por @realdonaldtrump, y el sudor afloja el pegamento que nos mantiene unidos. No es gran cosa.

Y aunque la gente se divirtió mucho con las imágenes, muchos señalaron que la conferencia de prensa del jueves con Macron no era la primera vez que las cejas de Trudeau parecían estar tratando de escapar.

REUTERS

Pero con fotos como estas, la gente en Twitter probablemente continuará divirtiéndose con ella en el futuro previsible

Mira el video:

Puede interesarte