Por Ronit Rosenberg
4 octubre, 2018

Ahora entiendo todo, de haberlo sabido antes…

Si tienes una predilección por los hombres bastante mayores que tú, entonces estás salvada. Pero si prefieres a los de tu misma edad, o incluso menores, podrías estar metida en un lío sin salida. Seguro que más de alguna vez has sentido que tu pareja es como un niño en ciertos aspectos; le gusta jugar videojuegos, es muy desordenado, no sabe lo que busca en la vida, entre otros. La buena noticia es que no hay nada de malo con él específicamente; pero la mala noticia, es que tendrás que armarte de mucha paciencia. 

20th Century FOX

De acuerdo a un estudio llevado a cabo por el canal Nickelodeon, los hombres demoran 11 años más en madurar que las mujeres. Así lo determinaron luego de aplicar un mismo cuestionario a más de mil personas entre los 18 a 60 años de edad.

Universal Pictures

Se contemplaron preguntas relacionadas a sus actividades diarias, a su nivel de independencia, proyectos personales, vida laboral, estudios, hobbies, higiene personal y alimentación.

Shutterstock

Luego de analizar las respuestas, determinaron que los hombres recién terminan de madurar a los 43 años, mientras que las mujeres a los 32 años ya son completamente maduras. No vamos a decir que esto no es algo preocupante, pues a los 43 años la mayoría de los hombres están casados con hijos…

Este descubrimiento calza con ciertas recomendaciones. La maternidad, por ejemplo, está recomendada por expertos de la psicología después de los 30 años y, ojalá, dar a luz al último hijo antes de los 40-42 años. Y los hombres, en cambio, pueden tener hijos pasados los 40 años, así como también algunos deciden recién afianzar su estilo de vida y sentar cabeza pasados los 35 años.

Shutterstock

Así que ya sabes, si sientes que tu novio o esposo aún le falta mucho por madurar, calcula la edad y verás cuánto tiempo tendrás que esperar sentada. ¡Suerte!

Puede interesarte