Sí, de todo el mundo, y no estamos exagerando.

Casi cinco años de casados y 10 de relación, pero parece que la rutina nunca llegará para Kristen Bell y Dax Shephard, porque han demostrado que saben cómo mantener la llama del amor encendida. Los buenos momentos son mejores cuando se comparten y la actriz lo sabe muy bien, por lo que decidió vivir un romántico y divertido momento no solo con su esposo, sino que con todos sus seguidores.

Getty

La pareja tuvo una cita a solas, “la noche de Mami y Papi”, como Bell dice, y fueron a ver el exclusivo musical de Lin-Manuel Miranda, Hamilton. Es imposible conseguir entradas (para nosotros, claro), pero ellos lo lograron y Kristen estaba tan emocionada que quiso compartirlo en su cuenta de Instagram.

Con un video de tan solo unos segundos hicieron que cualquier persona, por muy insensible que diga ser, vuelva a creer en el amor.

Además de decir varias veces lo emocionada que estaba y mostrar los deliciosos snacks que compraron, anunció que por suerte había logrado sentarse junto al hombre más guapo de toda la ciudad. Dax comenzó a mirar hacia todos lados preguntando dónde rayos estaba ese tipo.

Instagram/ kristenanniebell

¡Nos sacaron suspiros y carcajadas!

Y Dax se llevó los aplausos, ya que acompañó feliz a su esposa, aunque su cara nos hace pensar que el musical no le llamaba mucho la atención que digamos…

Instagram/ kristenanniebell

 

¡Viva el amor!

Puede interesarte