Por Ignacia Godoy
25 noviembre, 2016

Creo que mi corazón se rompió en mil pedazos.

Ellen DeGeneres es la copia fiel de que existen las personas buenas en el mundo, si no solo mira el momento en que el presidente Barack Obama le entregó su Medalla de la Libertad, es que es la fotografía más tierna que me ha tocado ver en toda mi vida y su emoción me emociona a mi hasta los huesos.

Sin embargo, parece que la señora DeGeneres podría no ser tan amorosa y simpática como nosotros creemos que es. Si alguien me preguntara cómo es Ellen, diría que la mejor persona de la vida, pero la verdad es que otras comediantes piensan muy distinto.


Kathy Griffin, colega de Ellen, publicó un libro ( “Kathy Griffin’s Celebrity Run-Ins: My A-Z Index” ), donde desacredita a la comediante que tanto amamos. Primero con un episodio que sucedió en los Emmys donde DeGeneres estaba animando. Se supone que Griffin habría sido echada de detrás del escenario por orden de Ellen, sin embargo, cuando se le pregunta a Griffin que lo pruebe, dice que no puede porque fue un comentario que recibió de otra persona.

BravoTV
BravoTV

Otro episodio que relata Griffin es que DeGeneres la habría vetado de su show en 2006 cuando al que estaba invitada. Esto habría sido porque Kathy Griffin tenía planeado hablar de lo poco que se apoyaban las mujeres comediantes entre sí y al parecer a Ellen no le gustó tanto el tema.

“Mi problema con Ellen es simple. Se sabe que los hombres comediantes son muy buenos para apoyarse entre sí. Yo siento que las mujeres no lo hacen como ellos. Joan Rivers y yo solíamos hablar de esto todo el tiempo. Estamos usando el patriarcado en nuestra contra

-Kathy Griffin a Some Entertainment

Sea o no verdad esto, parece que Griffin no fue la única que alegó contra DeGeneres porque un guionista hace algunos años dijo que la comediante los trataba como basura. 

¿Crees que esto sea cierto? Yo cruzo mi dedos para que no lo sea y que todos ellos solo quieran desacreditar a Ellen. Yo te perdono.

Puede interesarte