Y probó que él realmente haría todo por amor.

Todos los hombres del planeta piensan que Joe Manganiello es muuuuy afortunado. El actor lleva casi dos años casado con la colombiana Sofía Vergara, y es envidiado por millones. Pero hay que ser sinceras, ella es afortunada también: no debemos -ni podemos- olvidar la gran actuación de Joe en Magic Mike, ¿no?

Pero no todo es lo físico, lo tenemos claro. No hay que juzgar a un libro por su portada y lo importante está adentro.

Y aquí es cuando nos damos cuenta de que él es el hombre perfecto. El actor de True Blood acaba de demostrar que es el más tierno del mundo.

En una entrevista para la revista Ocean Drive, confesó todo lo que siente por Sofía y sus palabras hicieron que hasta el más insensible volviera a creer en el amor.

Goodnight Los Angeles!!! #JOECHELLA #whollywood

A post shared by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

Las dos celebridades comenzaron a salir el 2014, y al año siguiente ya estaban casados. Fue algo rápido porque él estaba seguro: estaba enamorado desde el primer minuto.

Happy Valentine's Day ❤️❤️❤️

A post shared by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

“Simplemente me casé con la mujer que amo. Eso fue todo. Desde la primera cita pensé: ¡WOW! Fue todo muy fácil en todas las maneras que quieres que sea fácil, y muy desafiante de las maneras más divertidas que hay. Por eso lo supe en seguida”.

-Joe Manganiello-

Pero sí hubo una gran complicación. Joe se negaba a salir con mujeres que fueran famosas: no quería tener que pasar por las dificultades de vivir perseguidos por paparazzi. Pero con Sofía nada importó, podía soportarlo todo.

«Todo va a estar bien». 

“Es la única mujer en el planeta por la que estuve y estoy dispuesto a pasar todo eso, porque ella es lo mejor”.

-Joe Manganiello-

¡Awwwww!

Y así, completamente enamorados, comparten una vida en la que intentan mantener la mayor privacidad posible. Y si bien se han sentido presionados por los medios, el actor declaró que eso solo los ha hecho unirse más, y fortalecerlos como pareja.

Sofía sin duda está muy feliz, y nosotros también por ellos <3. 

Puede interesarte