Por Vicente Quijada
23 octubre, 2018

La modelo ya hizo los trámites para usar el apellido Bieber, y la ex novia del artista quedó desconsolada.

El pasado 13 de septiembre, en secreto en Nueva York, Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio en un juzgado local. Y si bien se rumoreó que la unión aún no era tal, fueron ellos quienes lo confirmaron, primero en un museo y luego en conversación con una fanática. Así, y tras sólo unos meses de noviazgo, la pareja entre el artista y la modelo era una realidad, causando algunos estragos a su paso. 

Cabe recordar que, hace poco más de un año, Bieber había vuelto con su antiguo amor, la también cantante Selena Gomez. Pero las cosas no funcionaron, nuevamente, y el dúo se quebró en marzo del 2018. Sólo 3 meses después, el canadiense le pedía matrimonio a su nueva pareja, y a 6 de haber acabado su relación con la cantante, se casó en secreto con Baldwin.

Ya como marido y mujer, la modelo empezó los trámites para llevar su nuevo apellido de casada no sólo en el nombre, sino que también como parte de su marca. “Ella solicitó las marcas registradas de su compañía Rhodedeodato Corp, que es la combinación del segundo nombre de Hailey ‘Rhode’ y el apellido de soltera de su madre ‘Deodato”, informó “The Blast” sobre lo ocurrido el pasado 10 de octubre, detallando que los nuevos nombres serían “Hailey Bieber”, “Hailey Baldwin” y “HRB3”.

Y fue precisamente este detalle el que caló hondo en la estabilidad emocional de la ex novia de Justin, quien debió ser internada en un hospital psiquiátrico de la costa oeste de Estados Unidos por una crisis. 

MEGA

Algo que, como era de esperarse, no pasó desapercibido para el canadiense. Tras las noticias sobre Selena, Bieber se ha dejado ver muy triste y llorando, mientras su flamante esposa intentaba consolarlo. Al parecer, las noticias de Gomez terminaron por golpear muy fuerte a los recién casados.

“Justin y Selena no están en contacto pero él se ha puesto muy triste al saber lo que le ha pasado a ella. Se siente culpable y querría ayudarla. Realmente querría que Selena fuera feliz y es muy triste saber que está luchando contra estos problemas de salud”, afirmó una fuente cercana al famoso artista.

The Grosby Group

¿Estará confundido Justin?

Puede interesarte