Un padre y una madre van siempre antes que todo…

Si bien los Jonas Brothers dejaron de tocar música juntos hace años, cada uno siguió con sus propios proyectos. El mayor, Kevin, dejó el mundo de la fama para irse a Nueva Jersey junto a su esposa y sus dos hijas, mientras que Joe y Nick se mantienen trabajando en su música. Joe se encontraba en un viaje en Japón y Nick estaba en Los Ángeles, pero una noticia hizo que rápidamente los tres dejaran todo para volar a Nueva York.

Cambio

Tenían que mover lo que estuviera en su agenda, por importante que fuera, ya que su padre, Kevin Sr., fue diagnosticado de cáncer al colon hace sólo dos meses.

Quisieron estar a su lado en su preparación para una cirugía en un prestigioso centro de cáncer en Nueva York, y también estar presentes en ese mismo momento. Y así fue.

El trío, su otro hermano pequeño Frankie, y su madre Denise, asistieron al hospital las veces que fueron necesarias, aunque cientos de fanáticas los detenían cada vez que iban.

Wenn

A grandes rasgos, mantuvieron la noticia en secreto… hasta ahora. Todo resultó bien en la operación de su padre y pronto empezará con la quimioterapia.

Fue él mismo el que contó orgulloso a los medios lo acompañado que se sintió por sus hijos.

Teen

Ellos no han comentado nada al respecto, pero estamos seguros que con su afecto y compañía, Kevin Sr. evolucionará de manera muy positiva. Le mandamos esos deseos de todo corazón.

Puede interesarte