Por Josefina Pizarro
10 enero, 2018

Gigi Hadid, Demi Lovato… ¿les estará enviando un mensaje?

Hace pocos días nos enteramos que Selena Gómez dio un giro inesperado a su cuenta de Instagram, cuando además de cambiar su foto de perfil por una de su mamá, dejó de seguir a cientos de cuentas, además de muchos amigos cercanos, como Gigi Hadid o Demi Lovato. Pero como casi todo, esto tiene una explicación, o al menos algo que se acerca a una. Esta es la nota.

Selena Gómez, de 25 años, decidió hace poco hacer una limpieza en su Instagram, eliminando un montón de cuentas que ella seguía, incluyendo a Demi Lovato y Gigi Hadid.

¿Qué significa eso? ¿Que ya no están hablando?

Selena no tenía la intención de ofender a nadie personalmente al dejar de seguirlos durante su purga de Instagram” dijo una fuente cercana a la cantante, “ella todavía ni siquiera sigue a Justin Bieber. El objetivo de Selena para el nuevo año ha sido pasar menos tiempo desplazándose y curioseando a través de las redes sociales y menos tiempo mirando su teléfono. Está bien publicar en Instagram. pero quiere pasar más tiempo presente con los que ama. Para facilitar las cosas, borró a las personas que sigue con la esperanza de que no fuera una distracción tentadora para ella“.

Creo que todos alguna vez en la vida deberíamos hacer esto, como una especie de liberación. No estaría mal.

Guys- I'm so excited to share my first campaign for the new @PUMA Phenom. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Con todo lo que está pasando en la vida de Selena, tiene sentido que no quiere tantas distracciones como antes, considerando su batalla con el lupus, la tensión con su madre y su relación con Justin Bieber.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por ahora el Instagram de Selena sigue abierto, pero probablemente en los próximos días veamos nuevos cambios. Solo espero que no haga privada su cuenta, porque vaya que se le extrañó cuando lo hizo.

Puede interesarte