Por Daniela Poblete
30 noviembre, 2018

Es un poco extraño llenar de árboles rojos, pero se ve maravilloso.

Hace algunos días la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, compartió las decoraciones navideñas de la Casa Blanca para este año y para sorpresa de todos el aspecto que escogió para las festividades de 2018 fueron nada más que árboles rojos.

La verdad es que las decoraciones de la familia Trump han causado bastante controversia debido a que muchos creen que hacen lucir a la Casa Blanca como una oscura dimensión alternativa y que ese aspecto parece sacado de una película de terror.

En el vídeo que compartió la primera dama a través de sus redes sociales, exponiendo la decoración navideña, se le ve paseando por la residencia presidencial, contemplando la decoración y disfrutando de ella. Sin embargo, a muchos usuarios les ha parecido demasiado exagerada.

Si bien es bastante ostentosa y tiene lugares realmente maravillosos, no podemos ignorar su camino de árboles rojos. Es que precisamente es esa parte de la Casa Blanca la que ha provocado reacciones en las personas, quienes han calificado de “aterradora” la decoración.

“Entonces Melania decoró la Casa Blanca para navidad con árboles rojos como la sangre”.

Otro usuario también publicó la imagen de Melania por los pasillos de la Casa Blanca y expresó: “Oh claro, los árboles de navidad del infierno en la tierra no son muy sutiles Melania“.

Sin duda es una de las alternativas más atrevidas de Melania decorar con aquella fila de árboles rojos y es que el color rojo que utilizó es bastante espeluznante, pero no es la primera vez que le sucede esto a la primera dama.

Sin embargo, debemos destacar que por muy ostentosa que parezca la decoración y dejando de lado el pasillo rojo, la Casa Blanca luce realmente maravillosa.

¡Sin duda es una hermosa postal navideña!

Puede interesarte