Por Daniela Poblete
24 septiembre, 2018

La cantante se confesó ante sus fans a través de Instagram.

Sin lugar a dudas Selena Gómez es una de las artistas con más seguidores del último tiempo y es que además de su carrera artística que ha logrado conquistar a gran parte del mundo, la cantante ha intentado ser un ejemplo y marcar a las generaciones que han crecido junto a ella demostrando que es una persona sumamente luchadora y constante.

A pesar de que también existen personas que la critican duramente, Selena ha seguido su batalla y es que la joven sufre de depresión, además de otras desequilibrios emocionales como la ansiedad. Por este motivo la cantante quiso hablar sobre este tema a través de un Instagram Live donde relató parte de su experiencia para poder ayudar a otros.

Instagram Selena Gómez

«La depresión fue mi vida durante 5 años seguidos. La depresión y la ansiedad fueron la vanguardia de todo lo que he hecho en mi vida. Me gustaría tener el coraje de seguir adelante».

Además, agregó que en ocasiones sufre ataques de pánico debido a sus nervios que la hacen sudar en cualquier lugar y tienen directa relación con su ansiedad. Los fans que estaban conectados a su relato se sentían identificados e incluso consultaban a Sel por episodios que viven ellos.

La verdad es que hablar sobre problemas de salud mental es un tema difícil debido a que la mayoría de las personas no están completamente informadas y por ende surgen diversos estigmas al respecto. Sin embargo, actos como los que realiza Selena sirven cada día para tomar consciencia al respecto y para que quienes padecen alguna de estas afecciones no sientan vergüenza.

Instagram Selena Gómez

Selena se mostró muy abierta a que sus fans pudieran hacer las preguntas que quisieran y explicó que la iniciativa de realizar este Instagram Live era conversar con ellos y demostrarles cercanía para que pudiesen conversar sobre cualquier tema importante.

Este fin de semana la interprete de Back to you compartió una parte muy real de ella y también declaró que no quiere dar más entrevistas a los medios debido a que tergiversan los hechos. Aunque lo que también acaparó bastante atención fue su última publicación donde explica que nuevamente tomará un descanso de las redes sociales.

«Estado anímico jajaja (¡me miraba en el espejo como un idiota!) Actualización: tomando un descanso en las redes sociales. De nuevo. Por mucho que esté agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y fuerza solo por un momento! Recuerda: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien. Obvio».

AP

También habló sobre su música y es que todos están expectantes a lo que será su colaboración junto a Cardi B y Ozuna por lo que esperamos que Selena logre más éxito en su carrera musical, pero que también pueda ganar la dura batalla de la depresión que padecen millones de personas en el mundo.

Puede interesarte