Por Pamela Silva
1 septiembre, 2017

¡Probablemente la has visto en la televisión!

Aunque no lo crean, hubo un tiempo en que si decían el apellido “Lopez” en Estados Unidos no era en Jlo en quien pensabas, sino que en Lynda Lopez, la hermana menor de la cantante. Quizá para el resto del mundo pueda ser una mujer más bien desconocida, pero para los norteamericanos es alguien bastante popular.

Today was a good day…

A post shared by Lynda Lopez (@lyndalopez08) on

Claro, dentro de ciertos círculos.

Y es que Lynda Lopez es periodista de “prensa rosa”, de espectáculos que comenzó su carrera en el canal VH1, luego trabajó en E! News, Huffington Post, CBS, ABC, Good Day New York y Fox 5 Live.

Lynda lleva años trabajando en el medio y ha entrevistado a muchas celebridades, incluyendo a su hermana Jennifer, en más de una ocasión.

A pesar de que Jennifer es una estrella global, siempre ha sido muy reservada con su vida familiar. Tanto con la exposición que sus hijos tienen ante la prensa como el resto de su familia.

De hecho, la hermana mayor de Jennifer y Lynda está completamente alejada de las cámaras y no se tiene mayor información de ella.

Así mismo, JLo no ha permitido que su carrera se interponga con la de su hermana Lynda ni que sus vidas personales interfieran con su trabajo.

Las hermanas tienen una relación muy cercana, sólo tienen un par de años de diferencia y crecieron de forma muy cercana la una con la otra, de hecho solían compartir habitación cuando niñas.

En 2008, Lynda tuvo una hija con su novio Adam Goldfried a la cual llamó Lucie Wren Lopez-Goldfried. ¿Y saben quién más estuvo embarazada durante ese año? ¡Pues su hermana Jennifer!

Su experiencia con la maternidad motivó a Lynda a crear  “Lopez Family Foundation”, una institución que ayuda y trabaja con madres en países pobres.

Puede interesarte