Por Daniela Morano
15 Junio, 2017

De seguro la has visto varias veces con Kylie.

Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, es considerada a sus 19 años unas de las modelos curvilíneas más famosas del mundo. Es casi tan famosa como la misma Kylie, con 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Probablemente la has visto en varias fotos en el Instagram de Kylie.

mamas

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Jordyn quiso convertirse en modelo para dar mayor representación a las mujeres curvilíneas en la industria del modelaje, donde pocas se ven como ella. Y aunque recién lleva dos años trabajando, ya se ha convertido en una de las más famosas.

‍♀️

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

“Siempre he sabido que quiero ayudar a la mayor cantidad de personas que me sea posible, y siento que el modelaje es una forma grandiosa de enseñarle a las chicas que no tienes que verte de una forma en particular, sólo tienes que ser confiada y saber exactamente quién eres, porque una de las mejores cosas que se nos dio fue la individualidad,” confesó a la revista Teen Vogue.

1/1

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

“Para mí, formar partes del movimiento positivity es hermoso porque por naturaleza soy muy curvilínea y siento que jamás tendré una talla 0. Y hay mucha gente allá fuera como yo, y justo ahora la industria está creciendo mucho porque la gente está comenzando a darse cuenta de que somos cool y que la mayoría de las personas no son tan delgadas. Espero ser una gran parte de esto”.

Jordyn Woods a Teen Vogue

Sierra Leone

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

No podríamos estar más de acuerdo con Jordyn. Y veremos mucho más de ella porque la chica ha formado parte de varias campañas promocionales para la marca de maquillaje de Kylie.

Te puede interesar