Por Catalina Maldonado
29 abril, 2020

“¡Que no pare la fiesta!” dijeron desde el club nocturno, en comunicado donde invitan a todos a participar del show en vivo el sábado 2 de mayo por su canal de YouTube.

La pandemia por coronavirus ha hecho que el mundo se paralizara. Es momento de quedarnos en casa para cuidarnos entre todos y eso ha provocado el cierre de cines, bares, clubes y destinos turísticos completos. Sin embargo, algunas empresas quieren alegrar nuestros días y transportarnos a los mejores lugares a través de la pantalla.

Es por eso que ahora Coco Bongo transmitirá desde Cancún un espectáculo especial para estos días de cuarentena y será transmitido por su canal de YouTube, al igual que lo hizo hace algunos días Xcaret con su gran show ” Xcaret México Espectacular”.

Facebook Coco Bongo

El show transmitido por Xcaret la semana pasada a través de internet resultó ser un éxito rotundo, con un alcance impresionante alrededor del mundo ya que era la primera vez en 25 años que este show fue transmitido por alguna plataforma. Ahora el club nocturno quiere repetir la hazaña.

Será el próximo sábado 2 de mayo a las 8 de la noche de México, que nos presentará lo mejor que el centro Coco Bongo Show & Disco tiene para ofrecer con un espectáculo llamado: “Autoaislamiento presenta: It’s Show Time, edición cuarentena”.

Facebook Coco Bongo

 

Con un afiche que acompaña la nueva apuesta de la discoteca mexicana, proponen que “No pare la fiesta”, mostrando al mundo un montaje especialmente realizado para estas épocas de encierro.

Porque tú lo pediste, ¡llevamos nuestros shows y la fiesta hasta tu hogar! Acompáñanos a vivir una noche #CocoBongoStyle este sábado 2 de Mayo a las 8:00 PM (GMT -5) en nuestro canal de YouTube 👉https://www.youtube.com/CocoBongoShowDisco #CocoBongo40tine” escribieron desde la empresa.

Coco Bongo es una de las empresas que ofrecen uno de los mejores espectáculos a nivel internacional, en Quintana Roo tiene dos sedes; Cancún y Playa del Carmen, en las cuales presenta espectáculos de animación, imitación y coreografía sofisticadas además de juegos de luces y láser que completan la experiencia.

Los detalles:

Prepara tus mejores cocteles y tu ropa de fiesta para disfrutar del show y fiesta en tu casa el día sábado 2 de mayo en punto de las 8:00 PM (GMT -5) a través del canal de YouTube CocoBongoShowDisco.

¡No lo olvides!

Puede interesarte