Por Francisco Armanet
14 septiembre, 2017

Se conocen hace más de 20 años.

No cabe duda que en lo que respecta al mundo de los espectáculos, la noticia del día ha sido la publicación que recientemente hizo Selena Gomez en Instagram. El comunicado llegó de sorpresa para muchos y ninguno de los seguidores de la cantante podría decir que no sintió miedo al momento de enterarse. Se trata de el transplante de riñón al que Selena fue sometida como consecuencia de la complicada enfermedad que la aqueja hace ya un buen tiempo: Lupus.

Pero, ¿quién hizo realmente posible que Selena pudiera recibir el transplante?

Instagram

Considerando que encontrar donadores de órganos no es un asunto demasiado fácil, la persona que decidió literalmente abrir su cuerpo para regalarle un riñón a la cantante debe ser aplaudida y considerada un verdadero ejemplo de generosidad y desprendimiento.

Su nombre es Francia Raisa, nació en Los Ángeles el 26 de julio de 1988 y actualmente es una conocida actriz estadounidense. ¿Cómo llegó Selena a esta joven mujer?

Mark Ralston

Todo comenzó hace mucho tiempo, cuando las dos eran apenas unas niñas menores de ocho años. En ese entonces, Francia Raisa tomó clases de danza, hip-hop, jazz y varios otros estilos. Fue esa aventura por el mundo del arte lo que la llevó a bailar con la propia Selena Gomez en el video coreográfico de ‘Everybody Knows’ de Dustin Tavella. El video hoy suma más de 6 millones de reproducciones en Youtube y fue a partir de ese encuentro que surgió una amistad profunda y verdadera entre ambas chicas.

Sin embargo, nadie sabría que más de dos décadas después, una donaría su riñón para salvarle la vida a la otra.

Raisa, por su parte, también está bastante involucrada en el mundo de los espectáculos. Ella es actriz y entre sus trabajos más destacados se encuentra ‘Bring It On: All or Nothing’, donde interpreta a Leti, una compleja cheerleader. Dicho papel la llevó a hacerse bastante conocida en el rubro.

Mírala bailar y enamórate de ella.

#tbt learning to dance in heels ‍♀️ choreo: @jerseyluv7

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

Aplausos para Francia y la hermosa amistad que ella y Selena han formado.

Esto no pasa todos los días…

Puede interesarte