Por Monserrat Fuentes
28 junio, 2017

“Me alegra que hayas hecho la pregunta, es realmente gracioso que mucha gente creo que no canto en vivo porque por lo general bailo harto”.

Britney Spears es una de las estrellas del pop más grandes de la historia. Desde su paso por Disney en adelante ha sido uno de los máximos exponente de la música en el mundo y también, una de las artistas más cuestionadas en el escenario.

La cantante ha dado conciertos por largos años, en ellos no sólo canta, también baila, razón por la que ha sido acusada de usar playback en variadas ocaciones. 

Throwback to Japan!!!!! Absolutely loving everything about this tour! So incredible!! Can't wait for Bangkok ✨

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

En una reciente entrevista en un programa de televisión israelí, le preguntaron por el uso de pistas durante sus presentaciones en vivo.

A lo que la diva del pop respondió:

“Me alegra que hayas hecho la pregunta, es realmente gracioso que mucho gente creo que no canto en vivo porque por lo general bailo harto”.

“Si hago un poco de playback, es una mezcla entre mi voz y la pista. Realmente me molesta porque estoy bailando y cantando al mismo tiempo y nadie me da crédito por eso, sabes”.

Aquí puedes ver parte de la entrevista.

Si Britney Spears pudo superar el 2007, nosotros podemos superar cualquier cosa. Grande, Britney, siempre serás la diva del pop.

Puede interesarte