Por Fernanda Peña
17 abril, 2017

Dewan + Tatum = #Relationshipgoals.

Después de conocerse en el escenario de Step Up en 2006, Channing Tatum y Jenna Dewan han sido una de las parejas de Hollywood más longevas, fuertes y sexies, de todos los tiempos. Son casi 11 años de relación y aún conservan la llama encendida de la pasión; es por eso que se han convertido en nuestros gurús del amor. Y la pregunta es constante: ¿Cuál es su secreto? 

Pues Jenna Dewan protagoniza este mes la portada de la revista RedBook, y aprovechó para revelarnos su secreto. Obviamente, esta es la parte donde tomamos nota:

«Creo que todas las mujeres deben mantener sus relaciones emocionantes para ellas mismas».

-dijo Jenna a la revista RedBook, recientemente.-

«La gente siempre pregunta: ‘¿Haces algo para mantener la llama de tu hombre?’ y yo odio esa pregunta. Soy como ‘No. ¿Por qué para mi hombre?, hago cosas para mantener esto fresco para mí. La ropa interior que compro no es necesariamente para él. Es para nosotros, y para mí. Si te sientes sexy, entonces es bueno para ti».

La actriz y bailarina de 36 años tiene claro que no se trata únicamente de cómo hacer feliz al otro, sino de alcanzar la felicidad propia, para compartirla con su pareja. Así que ése es el secreto de los Tatum: dejarse ser ellos mismos, para disfrutar de la compañía del otro (como lo vimos en estas fotos).

Pero no todo ha sido color de rosa. De hecho, Jenna reveló que el aspecto más desafiante de su relación ha sido la parte de aprender a comunicarse…

«Cambias cuando estás en pareja de los 25 a los 35. Creo que quizá en los primeros años de mis 20 pude haber pasado de puntillas por los problemas, o tal vez no haber hecho demasiadas olas con ellos. Ahora soy más como: ‘Así es como me siento’. Tienes que estar bien cuando la otra personas se vuelve defensiva, déjala ser emocional y que luego acepte que las cosas no van a estar bien por un rato».

-dijo Jenna en la entrevista de RedBook.-

Durante estos 10 años Jenna y Channing han protagonizado la mayoría de nuestras #metasdepareja, así que no está de más aplicar lo que aprendimos de Jenna hoy.

We did it big tonight. Thank you London! #MagicMikeXXL #MMXXLTour

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

¡Amamos a estos dos!

Puede interesarte