Por Elena Cortés
12 diciembre, 2016

¡UUUUUUUUUY!

De repente lo conoces por «Step Up» … o definitivamente lo recordarás por «Magic Mike», Channing Tatum es el amor platónico de muchas generaciones, incluyéndome. Y es que recientemente cuando su esposa Jenna Dewan contó detalles bastantes íntimos de la pareja causó furor porque al fin las plegarias de millones de mujeres fueron escuchadas. Ahora, adivina cómo es tener sexo con este guapísimo actor.

Después de verlo bailar de manera bastante atrevida y sexy…

Channing Tatum ha ido robando corazones a lo largo de toda su carrera como bailarín y actor.

Catch me on @Idiotsitter tonight. Ship's too good to miss. 10:30 ET/9:30 CT on @ComedyCentral. [link in bio]

A photo posted by Channing Tatum (@channingtatum) on

Y recientemente, su esposa nos hizo un favor a todas cuando reveló detalles bastante íntimos de su vida sexual junto al casi perfecto actor, durante una entrevista a Cosmo.

«Yo siempre he sido una persona muy sexual. Y definitivamente siempre hemos tenido una vida sexual muy feliz y saludable. Ser bailarín te conecta con tus emociones y psicología corporal. Es primordial, sexual, energético y natural. Sientes tu cuerpo de cierta manera. Channing es igual a mi… está bastante entonado en esas áreas».

-Jenna a Cosmo

Después, encendió todo alrededor cuando contó cómo fue su primera noche juntos:

No sé si esta mujer sea mi arcoiris o mi pote de monedas de oro, pero soy afortunado de cualquier forma, feliz cumpleaños bebé pastel. 

«Empezamos a salir, y era nuestra 2da noche comportándonos extraños. Ni nos besábamos aún. Y luego él salió a bailar con varios compañeros. Su cuarto estaba en un piso más que el mío y bajó borracho con un sombrero, tocó fuerte mi puerta y dijo ‘no puedo dejar de pensar en ti, hagámoslo, solo quiero estar contigo’. Y desde ese momento hasta el día de hoy estamos juntos». 

-Jenna a Cosmo

¡Definitivamente, amor! Y les dejo este vídeo para recordar lo seeeeexy que es Channing Tatum:

¡A seguir disfrutando!

Puede interesarte