Por Lolita Cuevas-Avendaño
29 noviembre, 2016

Son muuuuucho más espantosas de lo que te imaginas.

Hablar de las Kardashian es asegurar polémica, buen/mal gusto, escándalos y farándula, porque ellas siempre están en el ojo del huracán cuando de tendencias, modas y rarezas se habla. Esta vez, es una combinación de todo, aunque me niego a darle demasiado crédito de moda.

En esta ocasión es Kylie Jenner quien se lleva el protagónico.

Resulta que muchacha quiso rendir un homenaje a forma de burla de las botas altas transparentes que hace poco lució Kim Kardashian.

#kimkardashian in NYC – Sep 6!

A photo posted by KuwtKardashians and Jenners (@kuwtkjen) on

A decir verdad, no es que mucha gente haya corrido al centro comercial por un par como este. Con una bolsa del supermercado era más que suficiente.

Entonces la traviesa Kylie no olvidó aquél estilazo y quiso copiarlo, tomarse fotos y subirlo a su cuenta de Instagram.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

No conforme con usar esas extravagantes botas, la combinó con unos pantalones deportivos. Es como cuando «llueve sobre mojado». ¡Todo mal!

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Algunos de sus fans y, además de criticar si «estilo» se fijaron en un detalle más: están muy seguros de que se aumentó los senos. Será melón será sandía, las Kardashian siempre tienen algo que nos sorprenden.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

happy thanksgiving

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

¡Será melón será sandía! No nos perdamos las redes sociales de las integrantes del clan Kardashian, porque como adoran estar en boca de todos, siempre nos dan mucha tela de dónde cortar.

Dime que no usarías esas botas aunque estuviera lloviendo, ¡por favor!

Puede interesarte