Por Elena Cortés
17 julio, 2017

</3 auch.

La hermosa historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué comenzó en el Mundial de Sudáfrica 2010. A pesar de que en ese momento ambos estaban en relaciones con otras personas, hubo una química innegable que siguió mucho después del evento futbolístico. A la larga, el español decidió terminar con Nuria Tomás, la que era su novia en ese momento, porque realmente estaba enamorándose de la colombiana. Y así hasta el día de hoy comparten un amor hermoso. Pero, ¿qué hay detrás de todo ese mundo ‘perfecto’ realmente? 

Se conocieron en 2010, y hasta el día de hoy siguen más enamorados que nunca. Sin embargo, su historia de amor no comenzó de la mejor manera. Recordemos que cuando se conocieron ambos llevaban relaciones estables y de años con sus respectivas parejas, así que fue difícil dejarlo todo y comenzar de cero.

Shakira y Gerard Piqué tienen sus propios secretos… secretos que Nuria Tomás, la ex del jugador, acaba de revelar. 

Instagram/NuriaTomas

Durante una entrevista a La Vanguardia, la mujer recalcó que todos estos años ha evitado a toda costa el tema de su ex porque sabe que es incómodo y le recuerda a una época bastante difícil de asimilar, pero sobre todo dolorosa.

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”.

-Nuria a La Vanguardia-

Todo comenzó a inicios del 2009. Nuria conoció a Gerard y tuvieron una química instantánea. Rápidamente, decidieron compartir una linda relación, todo parecía ir de la mejor manera y muchos creían que pronto serían ellos quienes se casarían.

Un mes antes de conocer a Shakira, el jugador reveló en una entrevista que acudiría al Mundial 2010 con su novia y sus padres.

Una vez que llegó el evento de fútbol más esperado, comenzaron los rumores acerca de una posible atracción entre Gerard y la cantante. Pero, todos hicieron caso omiso y siguieron con sus vidas. Nuria jamás creyó que algo de todos esos comentarios fuera real.

Después del Mundial, el español se dirigió con su ahora ex a las islas griegas, donde se les vio bastante cariñosos y felices. 

Pero después todo comenzó a arruinarse. 

Grosby Group

Cuando el mundo anunció que Shakira había dado término a su larga relación con Antonio de la Rúa, Piqué no demoró casi nada en hacer lo mismo con Nuria Tomás. Esto generó una de las peores situaciones por los que la bella chica ha tenido que vivir.

“Jamás me lo esperé, siempre creí que los rumores eran simplemente eso”, confesó. 

Al mismo tiempo, Nuria dejó en claro que por mucho tiempo le guardó un gran rencor a Piqué y a Shakira por no haber sido sinceros desde el inicio. 

Facebook

Definitivamente, haber tenido que aceptar el hecho que Gerard Piqué se había enamorado de Shakira incluso estando aún en una relación con Nuria fue realmente un momento crítico para la mujer.

Hoy, confiesa que el tema ya ha sido superado y no le desea nada más que cosas buenas a su ex: 

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.

Incluso cuando le preguntaron qué hace cuando suena una canción de Shakira en las discotecas, ella confesó que baila feliz sus temas. 

Después de todo este rollo amoroso, Nuria se mudó a Madrid y estudió actuación. “Al fin, supe que quería ser actriz viendo una película en una sala de cine. Fue una revelación”, confesó.

Hemos podido verla en ‘Bent’, una película en el que comparte créditos con Sofía Vergara y Andy García. Al mismo tiempo, ha obtenido papeles episódicos en series de televisión.

En la actualidad, Nuria tiene una extensa relación con Jorge Lorenzo, un famoso piloto.

El mayor desestresante del mundo #queelfindelmundotepillebailando

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

Tiempo al tiempo, no hay duda de eso.

Puede interesarte