Por Kat Gallardo
18 junio, 2018

También se había hecho un tatuaje de otra que ahora está borrado.

La ex-ex novia de Pete Davidson tal vez quiera configurar sus alertas telefónicas o dejar complemente su celular en silencio. Porque al parecer todos quieren que comente sobre el compromiso entre Ariana Grande y su ex novio.

https://www.instagram.com/p/BjdEcCbn_T3/?taken-by=arianagrande

La comediante y estrella del show de MTV, Girl Code, Carly Aquilino, pareció compartir su primera reacción al compromiso de su ex novio con Ariana Grande. A través de una historia de Instagram que publicó a principios de esta semana, no opina lo mejor respecto a este noviazgo.

Aunque la publicación de Aquilino ha desaparecido de su historia, varios fanáticos capturaron la foto y la compartieron en las redes sociales. En ella, Carly parece responderle a por texto a una amiga que le escribe:

“Sé que soy la persona número 9 mil millones que te puede enviar un mensaje de texto hoy sobre esto, pero… no puedo”.

Carly Aquilino Instagram Story

¿La respuesta de Aquilino? Simplemente “HAHHAHAHAAH”. La historia de Carly, tenía como título “Mi día en un mensaje de texto”. Aunque Carly no es la única ex del mundo del espectáculo de Pete, falta una.

La más reciente ex de Pete es otra comediante conocida, Cazzie David, con quien terminó a tan sólo semanas de comenzar  a salir con Ariana Grande. Cazzie no ha hecho ninguna historia en Instagran sobre le tema, pero tal vez sí se ha referido a este de forma indirecta, mientras toma vino en copa:

❤️ @vanityfair

A post shared by CAZZIE (@cazziedavid) on

Pete también se hizo un tatuaje de Cazzie, el que se borró una vez que comenzó a salir con Ariana. ¿Será que Pete toma algunas decisiones apresuradas en su vida? ¡Seguro que así, pero Ariana no se queda atrás!

Came to wine country a person, leaving a human bottle of wine

A post shared by CAZZIE (@cazziedavid) on

Puede interesarte